Intecal asiste a la presentación de Maja de una nueva línea de corte de carne fresca

1.10.2018

MAJA-MLyko-MBernado Intecal asistió el pasado octubre a la presentación de la nueva línea de corte de carne fresca con peso fijo Maja FPE 155. Durante un taller de dos días en las instalaciones alemanas de Kehl-Goldscheuer, el director general de Intecal, Manel Bernadó, juntamente con una treintena de representantes de otros países, recibió una demostración de la nueva maquinaria.

La línea Maja FPE 155 automatiza el proceso de corte controlado de porciones de carne fresca, incrementando no solo la calidad del proceso de producción sino también el producto final. Gracias al know-how y a la larga experiencia en el campo del corte volumétrico, Maja es capaz de ofrecer con la línea FPE155 una solución única de corte mediante peso fijo alimentando directamente las porciones en las bandejas.

Desde hace casi diez años, Intecal trabaja con el proveedor alemán de maquinaria Maja, encargado de desarrollar, producir y distribuir maquinas de corte de carne fresca y sistemas de porciones de alta calidad, además de las máquinas tradicionales de Maja, descortezadoras y desveladoras. Instalaciones como estas se utilizan diariamente en la industria cárnica en todo el mundo para la producción de productos precocinados y de carne envasada.